Marcelo Cossío, MCS

Consultor especialista en procesos comunicacionales y desarrollo estratégico de comunicación.

  • En Comunicación Organizacional: Diseño, desarrollo y ejecución de estrategias para comunicación interna y externa, además de desarrollo de campañas de impacto social con organismos de cooperación, como GIZ (cooperación Alemana), COSUDE (Cooperación Suiza), además de otras ONG´s.
  • En Comunicación Institucional: Encargado de los programas constantes de comunicación interna para empresas como Coca-Cola y BCP. Para la transición de Los Andes FFP a Banco los Andes ProCredit se desarrolló y ejecutó la estrategia de comunicación interna.
  • En Desarrollo Estratégico: Especialista en el diseño, desarrollo y ejecución de Estrategias de Comunicación Interna para fines institucionales, comerciales, comunicación masiva.
  • En Publicidad: Más de 20 años de experiencia en el manejo de marcas como Coca-Cola, Entel, Banco Nacional de Bolivia, BCP, Industrial de Aceite FINO, entre otras. Dentro del área publicitaria cuenta con premios nacionales e internacionales en creatividad.
  • En Propaganda: Más de 7 años de experiencia en el manejo de comunicación política, para diferentes campañas, tanto elecciones generales, referéndums, así como desarrollo estratégico y ejecución de campañas para imagen de gestión.

Formación:

  • Ciencias de la Comunicación – Publicidad. Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.
  • Ciencias de la Comunicación con mención en Comunicación Institucional y Producción Audiovisual Universidad de las América – Puebla, México.
  • Coach Ontológico Profesional