La Cultura CLIENTAR
La Cultura CLIENTAR

Desarrollo de una cultura centrada en el cliente. Formación de habilidades de gestión con el cliente.

Este programa está orientado a lograr una gestión enfocada en el cliente dentro de su organización. Se concentra en el desarrollo de competencias claves para lograr clientes satisfechos, a través del aprendizaje vivencial de las mejores prácticas.

  1. Logrando experiencias memorables
    • Aplicar el conocimiento de atención al cliente, alinear a las personas al sentido de servicio común, fortalecer el trabajo en equipo.
  2. Gestión del valor a través de las habilidades telefónicas
    • Desarrollamos las mejores prácticas de gestión telefónica con el cliente para alcanzar altos estándares de atención.
  3. Transformación del equipo de ventas
    • Orientado a desarrollar un proceso continuo de formación, fortaleciendo las competencias y prácticas necesarias de la gestión comercial.
    • Este programa es armado a medida, usando las técnicas profesionales de BUENAS PRACTICAS S.R.L.
  4. Programa de Líder Coach
    • Desarrollo de las competencias de Coaching para lograr líderes más efectivos y eficientes.